Cuando eres invitado a un velorio una de las dudas más comunes es si deberías presentarte con algo que muestre tu apoyo en tan difícil momento. La solución más inmediata es llevar un arreglo floral pero ¿sabes cuáles y cómo son recomendados? Descúbrelo a continuación.

TIPOS DE ARREGLOS FLORALES PARA UN VELORIO

  • Coronas fúnebres: estas son las más comunes y las puedes encontrar a la venta a las afueras de muchas funerarias. Se caracterizan por el montaje floral sobre un aro y las hay de varios tamaños, llegando a medir hasta alrededor de un metro de diámetro.
  • Ramos de flores funerarios: al elegir este tipo de arreglo floral lo mejor es primero cerciorarte de que la capilla de velación cuenta con floreros o depósitos especiales para colocarlos pues, de lo contrario, sólo podrás dejarlas sobre el piso, demeritando la imagen del espacio.
  • Centros florales funerarios: estos son más convenientes pues están montados sobre una base o canasta para que se dejen sobre el piso.


Todos estos tipos de arreglos florales para velorios los puedes acompañar con un cintillo en el cual expreses en una frase corta tu pésame hacia la familia.

Así que si asistirás a un velorio ahora ya sabes qué hacer para no presentarte con las manos vacías.